viernes, 29 de agosto de 2014

El Rey y yo

¿Creen en los cuentos de hadas? Esos cuentos dónde la princesa es rescatada por el príncipe azul y viven felices por siempre. A mi me pasó, pero tuve la fortuna de enamorar al Rey. 

Desde que nos vimos por primera vez supimos que íbamos a estar juntos en esta y muchas vidas. Me cargó en sus brazos y supe que a su lado nunca podría suceder nada malo.  Me tomó de la mano con suavidad y sin pedirme nada a cambio me hizo su princesa, es más me rogó que nunca dejara de ser yo. Me besó en la frente y prometió magia en mi vida. 

Mi rey me llevó a recorrer el mundo a su lado. Me enseñó de arte, de historia y de defensa personal. Me enseñó a ser más mujer que Dama. Mi Rey tuvo tantas ganas de que su princesa fuera libre que me enseñó que el viajar enriquece el alma, detiene el tiempo y abre el corazón. 

En este cuento de hadas mi rey dejó todo por mi; Se quitó hasta la última prenda para que Yo no pasara frío, dejó de comer para que Yo no pasara hambre, dejó su juventud para que Yo no me sintiera sola. Es más, me dio más amor que a la Reina de su vida. Y algunas veces Yo le di menos amor del que debía y aún así me miraba cómo si fuera magia amándome sin esperar nada a cambio.

En este cuento de hadas el Rey y la princesa tuvieron que separarse; Él le ayudó a construir unas alas tan fuertes que resisten cualquier viento y le pidió que nunca dejara de volar. Sin embargo, el amor que hay entre el Rey y Yo es tan bello que supera fronteras. El y Yo sabemos que estaremos siempre juntos y que mi amor hacia Él será eterno, y mi gratitud por haberme enseñado, por haberme protegido, por haberme amado sin condiciones, por haberme cuidado, por haberme dado los colores más increíbles de este mundo para colorear mi vida como Yo quiera, es tan grande como su corazón. Mi rey me construyó un reino tan mágico que en el caben todos los sueños. 

Lo que mi Rey no sabe es que Yo ya lo había elegido mucho antes de que Él me eligiera a mí. Es más, Yo ya sabía que nos amaríamos así desde antes de conocernos, que seríamos muy felices y que juntos podríamos contra cualquier adversidad. De entre todos los reyes del mundo lo elegí a Él y lo volvería a elegir y a elegir y a elegir, porque Él no es cualquier Rey, es mi Papá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario